Curso Ingles Para Todos

Aprende Ingles en Cualquier Lugar, Cualquier Tiempo, Sin Dejar Su Actividad Diaria

::)) Si Usted No quiere Perder el Tiempo y dinero para aprender ingles… Usa el metodo que el cientifico construye que ya esta aprovoda por mucha tiempo y mucha gente.. Deje todos los sistemas de ensena que usted no puede hacer y que tampoco no funciona para usted!

Como usted probablemente sabe, aprender un nuevo idioma no esta facil puede ser frustrante. Su primera experiencia con un idioma extranjero puede haber sido en la escuela. Si las clases parecía no esta facil, o si sus calificaciones eran pobres, es probable que cree que no tenía aptitud para los idiomas. Incluso si usted lo hizo bien, es posible que más tarde se han visto sorprendidos al descubrir que lo que aprendío fue de poco o ningún uso cuando se trató de conversar con hablantes nativos.

Tal vez usted esperó hasta tarde en la vida y trató de las clases de educación de adultos, escuelas de idiomas o programas de entrenamiento en casa. Allí también puede haber encontrado la información difícil de mantener, las lecciones tedioso, y su lento avance. Muchos estudiantes de idiomas renunciaron al principio del programa, convencido de la carecía de la capacidad natural de entender y utilizar lo que a leen y escuchan.

La verdad es que cualquiera puede aprender un idioma extranjero, pero la forma en que el cerebro humano adquiere el lenguaje como el habla y crea su metodología en todo el solo hecho de que hay una forma central en el que cada uno adquiere la capacidad de comunicarse en cualquier idioma.

::)) Los estudios del cerebro

de los humanos…

Es bien conocido de los estudios del cerebro que los seres humanos reconocer, identificar y capturar los patrones de discurso. Así es como los bebés humanos aprenden su lengua materna durante los seis primeros años de vida.

Con esa tarea cumplida, toda persona tiene el equipo físico y mental necesarias para seguir adelante y adquirir nuevos medios de comunicación – más idiomas! El hecho de singular y de gran complejidad que permite o impide que los adultos de hacer lo que es natural es la selección y organización de los materiales Lenguaje que se creó para gestionar la adquisición Lenguaje segundo.

Para un adulto ya no es eficiente de aprender simplemente por estar expuesto a otros idiomas (como ocurre cuando era un bebé), porque está en posesión de una primera lengua fina, que permite a un adulto para sobrevivir generosamente, ahora tiene que ser un factor de motivación diferente , así como un segundo programa de lenguaje que está especialmente preparada para recapitular – de una manera especial – el proceso original de adquisición del lenguaje para la mentalidad de adultos.

::)) Descubrir El Método para la enseñanza de lenguas extranjeras más efectivo y eficaz del mundo jamás desarrollado..

A través de muchos años de investigación y desarrollo, descubrió la forma de seleccionar y organizar los materiales de la segunda lengua para adaptarse a la forma en que la corriente de la palabra de un idioma desconocido puede entrar en la conciencia de los adultos y ser procesados a través del aprendizaje de idiomas por el cerebro humano.

En la investigación, descubrio cuánto tiempo los estudiantes pueden recordar nueva información y qué intervalos necesitaban que se les recuerde de ella. Si recuerda demasiado pronto o demasiado tarde, no pudieron retener la información. Este descubrimiento le permitió crear un calendario de cuándo y cómo la información debe ser presentada de nuevo.

%d bloggers like this: