Comparar PRECIO

::)) Para que no este arrepentido por su decicion despues de comprar, le recomendamos que usted puede comparar el precio y los benificios en cada lugar (que le ofrecen)!

Si usted es serio y tiene la opción de comprar estos cursos Inglés Audio en Mp3 Completo (Ingles I, II y III), le recomendamos una primera encuesta de precios y los beneficios de cuántos cursos se venden en el mercado hoy.

¿Puedes probar la navegación por los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing (MSN), o en los tiendas online como Amazon, Ebay, etc.

Usted puede buscar la informacion mediante palabras clave como “CURSO INGLES”.

Solo para que usted pueda saber, ahora este curso se esta vendiendo en el mercado desde $100 – $300 SOLO POR UN PAQUETE,

Es decir si 3 PAQUETES (Ingles I, II y III) entre
$300 – $1,050

Aparte de este precio del curso, le cobrará un monto aproximado de $100 – $200 por el gasto de envio, que dependiendo de la ubicación.

Y para recibir estos paquetes del curso, puede tardar unos 2-30 días, dependiendo el cargo del envio que usan para enviar el paquete!

Eso es porque la mayoria del curso esta vendido en el Formato de COMPACT DISC (CD).

Este tipo de Formato de archivo (CD) solo funciona con el aparato que puede leer el archivo de CD (CD player), que NO VA A FUNCIONAR si lo pone en el equipo de Mp3 Player.

::)) Para más detalles, abajo hay algunos beneficios que ofrecemos sobre el paquete del curso Ingles Audio en Mp3:

  • El Precio mas Barato que en otro lugar – Solo por $99,95 POR Curso Completo – TODOS los Paquetes de Curso (Ingles I, II y III), que contiene 90 Lecciones.
  • El Formato del acrhivo es Mp3 – Con el archivo Mp3 usted puede aprender (escuchar las lecciones del curso en cualquier aparato de Mp3 player, como Celulares, iPod, Mp3 Player, Equipo de sonidos, etc.

Entonces usted puede aprender los lecciones del curso en cualquier lugar, cualquier momento sin dejar su actividad diaria. Y lo bueno de este curso es que solo contiene + 27 Mb por cada leccion, entonces con una memoria de 1 gb, puede caber mas de 30 lecciones (mas de un Paquete del curso).

  • Download INSTANTE – Si uted paga este curso con una cuenta de PayPal o Tarjeta de Credito usted puede bajar ( Download) todos los cursos al INSTANTE despues de enviar el pago.
  • Opcion del pago que todo el mundo puede usar – La mayoria tienda Online, solo ofrecen el metodo de pago atraves de trajeta de credito entonces no toda persona puede pagar con estos tipos de pago.

Por esta situacion, le ofrecemos el metodo de pago atraves de WesternUnion, pero si envia el pago atraves de westernUnion, el Usuario y Password le enviamos en unos 24 – 48 Horas (se necesita confirmar el pago manual).

::)) Conclusión:

Si hay algunos que le OFRECEN el precio mas barato y con mas beneficios, PARA QUE recojer lo que MAS CARO con menos Beneficios SI LA COSA ES el MISMO!

Que espera.. Si usted es serio y tiene la opción de comprar estos cursos Inglés Audio en Mp3 a Completo (Ingles I, II y III) envia el pago ahora!