Acerca del Curso

Después de años de la investigación, desarrollar un nuevo método que se basa en Dos principios fundamentales: el principio de la anticipación y un principio científico de la memoria que se llama intervalo de Graduado. Este programa incorpora tanto de estos principios para dar con el método de aprendizaje más sencillo y eficaz posible.

Acerca del programa Curso Ingles Audio en Mp3

El programa del curso tendrán una forma que aprende a cero hablado de aptitud para el Consejo Americano sobre la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (ACTFL). Dividido a 3 Niveles:

  • Nivel 1 (Ingles I) – El curso a nivel intermedio-bajo,
  • Nivel 2 (Ingles II) – El curso a nivel intermedio-medio, y
  • Nivel 3 (Ingles III) – El Curso a nivel intermedio-alto.

En Cada Nivel del curso tiene 30 Lecciones – entostes por todos son 90 lecciones; – Por cada Leccion dura 30 minutos!

Con estos Programas lingüísticos usted no sólo estudia un idioma, usted lo aprende … tal como usted aprendió a Español el dominar. Y como la técnica de enseñanza se basa en el uso interactivo del idioma hablado, los Programas lingüísticos vienen totalmente en audio! No se precisa Ningún libro!

Los Programas del curso OFRECEN un método autodidáctico con un maestro experto y personas para quienes el castellano es su idioma materno.

Las lecciones Están diseñadas especialmente para Aprovechar la Manera como la mente adquiere el idioma hablado. Los diversos componentes del idioma – vocabulario, gramática y pronunciación – se Aprenden Conjuntamente, sin Tener que aprenderse nada de memoria ni hacer ejercicios en los que se repite y repite la repetidera. Valiéndose del singular método de retentiva diseñado por el renombrado lingüista, el doctor Paul Pimsleur, los programas enseñan una combinar palabras y frases que les PERMITEN A LOS oyentes expresarse tal como lo hacen quienes hablan castellano como su idioma materno. Escuchando y respondiendo a diario en las lecciones grabadas de 30 minutos cada una, los estudiantes adquieren el dominio hablado del idioma con facilidad y Eficacia.

Así como para acelerar su progreso, un buen programa de idioma de audio hará que el aprendizaje de una segunda lengua más agradable, más esfuerzo y más satisfactorio. Ahora es un buen momento para empezar!

Con la ayuda de un reproductor de MP3, CD o radio coche que se puede aprender a hablar una lengua extranjera mientras lava los platos, planchar, pasear al perro, se dirigía a trabajar, conducir su coche, caminar, relajarse, esperar a los médicos e incluso jogging.

Con este programa del curso ingles audio en Mp3, usted no necesita pasar horas en un salón de clases libros de texto de lectura. El sistema es totalmente de audio. Escucha música en su coche mientras conducía al trabajo, a la escuela, o durante el ejercicio. Este es único porque no es necesario repetir la experiencia como con los métodos de otro idioma.

El sistema está diseñado de tal forma que el material que ha aprendido se refuerza a intervalos de tiempo óptimo. Esto conduce a una mejor retención y menos repetición.

Con este curso de ingles, usted desarrollará un vocabulario básico útil para las situaciones cotidianas. A desarrollar la pronunciación correcta, porque se aprende con su oído, no con los ojos (el aprendizaje de los libros va a crear un acento).

%d bloggers like this: